jueves, 29 de abril de 2010

¡Pastores venir!


http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/11253749.jpg

La familia Belda-Andújar era una amante de la naturaleza. Hace casi diez años cumplieron su sueño. Lograron reunir su pasión por la música, la natación, la naturaleza y la tranquilidad en un pequeño pueblo a unos 20 km de Ciudad Rodrigo, llamado Pastores.



Actualmente tiene escasamente 50 habitantes y tres casas rurales, a las que suele ir gente de las grandes ciudades como Madrid para desestresarse de su día a día.

Cabe destacar La Fragua, la casa de los Belda, donde se puede diferenciar un pequeño estudio para ellos y dos casas aparte para todos los viajeros que les quieran conocer.

La Fragua, como su propio nombre indica, era un lugar donde antiguamente se trabajaba el hierro. Ha sido la casa más grande del pueblo a lo largo de la historia. Según José Belda, a la hora de la reconstrucción han tenido que empezar de nuevo con ella, tenía el tejado derruído y por dentro estaba destrozada.

Aunque sigue teniendo elementos característicos del oficio del herrero, está decorada con tonos modernistas, y una de su partes, la pequeña, es perfecta para parejas. "Esta casa no se vende como los huevos; no se pensó para media docena de personas y, por supuesto, menos para una docena... Está pensada y diseñada con todo nuestro cariño...PARA TÍ...y para TÍ... y poco más", afirma Jose.

Además podréis disfrutar de piscina, musicoterapia, senderismo, paseo a caballo, rutas en burro, piragüismo, pesca, teatro, cultura y en el ambiente más acogedor que te puedas imaginar.


Cata, Jose y sus dos hijas, Mar y Luna os invitan a que os paséis por su hogar, que también será el vuestro.







Fotos cedidas por José Belda

2 comentarios:

Marcadores